viernes, 9 de noviembre de 2012

Mapa del 8N- Quien es quien

Si tenés la cacerola lustrada con virulana, brillante y lista para hoy, perdé nueve minutos de tu tiempo y mirá este video:



No es mi intención disuadirte para que no vayas, tendrás tus motivos, y se pueden discutir como se discuten las ideas y las intenciones cuando hay buena leche, cuando se va de frente. Sabiendo vos cuales son mis ideas, mis objetivos, con quien estoy, a quien apoyo y viceversa ... Cara a cara.

La idea es que sepas lo que no te dicen quienes están atrás de esta movida que de espontánea y de autoconvocada tiene lo que yo de Angelina Jolie.

Detrás de la pila de páginas de Facebook que convocan hay personas que no se identifican. ¿No te preguntaste por que? ¿Por que vos das la cara y decís lo que pensás, y difundís lo que ellos publican con tu nombre y apellido y ellos no?

Creo tener la respuesta: vos tenés claro que tal o cual cosa no te gusta y querés que cambie. Militás o no en alguna fuerza política y lo decís, no escondés nada debajo del poncho.

En cambio ellos son activos militantes, pero no lo dicen. No llevan banderas, pero las tienen. No las muestran por que asustarían.

Acá te dejo un mapa general del entramado de quienes están atrás de esta organización que pretende no serlo:


Y si tenés tiempo y ganas, si esto despertó tu curiosidad y querés conocer más detalles de los que te dió el video, ingresá acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas