lunes, 22 de julio de 2013

Candidatos: no sé... fijate

Dijo la Jefa: "la vida no se cuida o valora únicamente con discursos, se valora consiguiendo trabajo para que la gente pueda formar familia, casas para que puedan vivir, salud para que puedan nacer bien los hijos y después educación para que los pibes que nazcan no estén condenados a la miseria sino que puedan tener un porvenir".

Y estos indicadores forman parte del cuidado de la vida:





"Opinar opinan los otros, nosotros hacemos. Los otros pontifican, dicen lo que van a hacer. Nosotros contamos lo que hicimos, lo que estamos haciendo y todo lo que todavía nos falta por hacer".
CFK

1 comentario:

  1. La elección de candidatos no debería derivar de lo que "dijo la jefa" ó de los kilómetros de caños, de cloacas ó de cables. Mirá si a alguien se le ocurriera (en la Ciudad de Buenos Aires) votar en base a los Km de bicisenda ó de carriles de metrobús ...
    Si bien pueden constituir un parámetro - con la debida ecuanimidad de considerar los puntos de partida y la importancia de lo efectuado - es la MEMORIA del orden de soluciones alcanzado, lo prometido y lo realmente logrado, la militancia con relación a principios, ética y conductas comprobados durante sus mandatos, si los hubo. Hoy podemos buscar, controlar, verificar casi cada palabra y hecho de los futuros candidatos y saber qué apoyaron y contra qué se manifestaron. Es más trabajoso, ya lo sé. Pero es una manera de asumir nuestra responsabilidad con seriedad.
    A esta altura de la soirée si nos engrupen, no tendremos a quién echarle la culpa. Hagámosnos responsables del peso y poder de nuestro voto APOYANDO lo que coincida con nuestras ideas y no VOTANDO EN CONTRA DE, que constituye la manera más negativa de ejercer nuestra voluntad de ciudadanos.
    Con respecto a gran parte de los opositores, no olvidemos que, como bien dijo Alberto Einstein, no pueden obtenerse resultados diferentes aplicando las mismas recetas ...

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas